Bienvenido a Perez Law

Perez Law es una firma de abogados de Miami comprometida a adaptar sus servicios a las necesidades personales de cada cliente. Proporcionamos servicios profesionales en las arenas de lesiones personales, derecho de familia, y de inmigración.

Leer Más

PERFIL DE LA FIRMA

Perez Law es un bufete de abogados con sede en Miami, Florida, que ayuda a los clientes en una amplia gama de asuntos legales, tales como lesiones personales, derecho de familia, y la inmigración. Nuestra oficina siempre se ha esforzado por ofrecer soluciones creativas y prácticas que son cuidadosamente adaptados para el conjunto único de circunstancias que viene con cada caso.

Servicio personalizado es nuestro enfoque empresarial, proporcionando siempre la atención personal que requiere cada caso para recomendar efectivamente estrategias legales a nuestros clientes alcanzar sus metas.

Asistimos a víctimas de accidentes en reclamos por lesiones personales. Trabajamos incansablemente para hacer que las víctimas de accidentes recuperen por los sufridos debido a la negligencia de un tercero.

Perez Law toma los casos de lesiones personales en una base de contingencia, lo que significa que nuestros clientes no nos pagan nada a menos que recuperemos dinero en su nombre.

La ley de lesiones personales es una expresión amplia que abarca todo, desde los accidentes en las carreteras (que implican los coches, camiones, bicicletas y peatones) a resbalones y caídas, avión y cruceros, mordeduras de perro, y los incendios. Si alguno de estos tipos de incidentes se ha traducido en un daño a usted o un miembro de la familia, Perez Law puede ayudarle en defender sus derechos y reclamar lo que lo daños sufridos.

Nuestra oficina se encuentra en Coral Gables, Florida. Tenemos un horario flexible, citas de fin de semana y por la noche siempre se pueden hacer para acomodar los horarios ocupados e impredecibles de nuestros clientes.

En Perez Law fomentamos un ambiente de comunicación abierta, el trabajo duro, la disciplina, la ética, la integridad y la honestidad. La Sra. Pérez esta sumamente orgullosa de la cultura de su empresa con profesionalidad ante todo, mientras se esfuerza por mantener en todo momento los más altos estándares de rendimiento y comportamiento ético.

Nuestra oficina se dedica a ofrecer sus servicios de una manera amable y cortés con la esperanza y la expectativa de que dará lugar a relaciones duraderas. Si usted tiene una preocupación legal, por favor llame para programar una consulta, Esperamos la oportunidad de ayudarle.








BIOGRAFÍA DE ANA MARÍA

Perez Law

Ana María Pérez es reconocida como una abogada que trabaja con celo en nombre de sus clientes. Es una persona emprendedora, objetiva, profesional, con calidad humana que lleva sus casos con la mayor dedicación.

Originaria de Colombia fue tres veces nombrada en la lista del decano mientras asistía a la prestigiosa Escuela de la Universidad de St. Thomas de Derecho en Miami.

La Sra. Pérez centra la mayor parte de su práctica en casos de inmigración, familiares, violencia domestica, lesiones personales, asistencia a las víctimas de accidentes automovilísticos, de motocicleta, resbalones y caídas, mordeduras de perro, así como en asistir a los miembros de la familia en casos de la muerte por negligencia.

Nuestros clientes puede esperar que su caso sea manejado con profesionalismo y sensatez. Ese es el tipo de servicio dedicado e íntimo por el que se conoce la señora Pérez. Todo nuestro es equipo esta a la disposición de nuestros clientes para brindar el mas alto nivel de servicio personalizado!

DAÑOS PERSONALES

Si usted o alguien de su entorno o grupo familiar ha sido lesionado en un accidente que se produjo debido a la negligencia de otra parte, la Sra, Pérez le puede ayudar en la recuperación de compensación para cubrir los costos de los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad.

En los casos de lesiones personales, es fundamental para retener los servicios de un abogado con experiencia, como en casi todos los casos, la parte negligente tendrá una compañía de seguros de trabajo para asegurar que usted reciba la menor cantidad de dinero posible.

Sra. Pérez toma cada caso de lesiones personales en una base de contingencia. Eso significa que sus clientes no pagan nada por adelantado y ella recibe una compensación sólo si su cliente recibe dinero.

Si el cliente no recibe dinero, ella recibe nada.

La decisión más inteligente que puede hacer es contratar a un asesor jurídico calificado tan pronto como sea posible. El éxito de muchos casos a menudo depende de la recopilación de pruebas, fotografías, identificación de testigos y testimonios de expertos.

LEY FAMILIAR

Sra. Pérez es muy consciente de que pocos, si alguno, asuntos legales tienen el mismo potencial de impactar las vidas de sus clientes, tanto desde el punto de vista emocional y financiero, como los que entran en el ámbito del derecho de familia

Un divorcio puede ser desalentador, ya que afectará no sólo a las partes a un matrimonio, sino también a sus hijos. Con esto en mente, la señora Pérez trabaja para asegurar que todos los dependientes son la primera prioridad y sus intereses son siempre de suma importancia. Ella también dedica su práctica manutención de los hijos, y los casos de paternidad.



Se requiere gran cantidad de valor para dar los primeros pasos hacia poner fin a un matrimonio. La disolución de un matrimonio es desalentadora, especialmente cuando las personas tienen incertidumbre acerca de quién va a pagar por los gastos de sus hijos, así como el suyo propio.

Sra. Pérez puede responder todas sus preguntas y trabajar para llegar a una solución con su pronto-a-ser ex cónyuge de la manera más amistosa, rápida y justa posible.

El divorcio a menudo incorpora muchas facetas de la ley de la familia, como la pensión alimenticia, custodia y derechos de visita. En Perez Law, sabemos que llegará para su consulta inicial con un sinfín de preguntas, y estamos totalmente preparados para responder a todas ellas de la manera más completa y compasiva posible.

Independientemente de si su divorcio se disputará, sin oposición, o manejado de forma colaborativa, o si hay otros asuntos de familia que deben tenerse en cuenta en el proceso, es fundamental que usted tenga plena fe y confianza en su abogado. Sra. Pérez reconoce agudamente el estrés y la ansiedad que siempre vienen con el proceso de divorcio. Es por esta razón por la que ella misma comete tan profundamente a cada cliente el divorcio, proporcionar el más alto nivel de servicio a sus clientes requieren durante una prueba dura como atenuante.

La consideración más importante al manejar un caso de divorcio es el bienestar de todas las partes involucradas. Queremos trabajar para que le permite la posibilidad de seguir adelante con su nueva vida.

Si usted está contemplando un divorcio, comuníquese con Perez Law hoy para hacer una cita. Sra. Pérez es la abogada experimentada y dedicada que necesita.

MANUTENCIÓN DE LOS HIJOS

El tema de la manutención de los hijos puede causar una gran cantidad de estrés y ansiedad tanto para los padres y los hijos. Perez Law sabe de primera mano que nada en el mundo es más imperativo que garantizar que un plan adecuado y completo este en su lugar para los niños después de un divorcio.

Asegurar que los niños tengan un bienestar económico siempre ha sido un aspecto importante de nuestra práctica.

PATERNIDAD

Establecer la paternidad es un proceso extraordinariamente importante para cualquier padre que haya tenido un hijo nacido fuera del matrimonio. Para el padre, establecer la paternidad es la única manera de obtener los derechos legales de custodia. Para las madres, establecer la paternidad es la única manera de garantizar la recepción de pagos de manutención infantil.

Como tal, la señora Pérez le puede ayudar a establecerse la paternidad sobre su hijos.

Si usted o un miembro de su familia necesita para establecer la paternidad, lo mejor es llamar a Perez Law para hacer una cita. Sra. Pérez con gusto le puede explicar todas sus opciones. Ella va a proteger sus derechos y aconsejarle sobre el mejor curso de acción para lograr un futuro brillante y prometedor para su hijo. 








INMIGRACIÓN

La área de la ley de inmigración es muy compleja y en constante cambio. Con las nuevas regulaciones federales, es casi imposible mantenerse al tanto de las leyes vigentes sin la asistencia de un abogado con experiencia.

Sra. Pérez ha estado ayudando a sus clientes en una amplia gama de asuntos de inmigración , tales como visados empresariales, asilo, estatus de protección temporal, ajuste de estatus, procesos consulares, reclamaciones familiares, la naturalización y apelaciones.



No importa si usted es un individuo o de un empleador, y no importa a qué área de la ley de inmigración de su caso se refiere, usted puede estar seguro de que nuestro equipo legal va a dedicar todos los recursos a su alcance para asegurarse de que se le da la misma oportunidad de lograr la sueño Americano.

Si su estatus de inmigración está en peligro, es imprescindible contratar los servicios de un abogado competente e incansable como la Sra. Pérez. La ley de inmigración, sin duda, es un tema complicado. Es por eso que la señora Pérez toma el tiempo para explicar cuidadosamente todas las opciones y derechos que la ley permite a sus clientes.

Hay un gran número de disposiciones en las que la ley federal de los Estados Unidos permite a los extranjeros obtener visas para emigrar permanente o temporalmente. Tenemos experiencia en visas tales como:

  • E1 y E2 -- Visas para inversionistas de países con tratados comerciales.
  • L -- Visas para transferencias dentro de la misma compañía.
  • O -- Visas para personas con habilidades extraordinarias en las artes, las ciencias o negocios.
  • P -- Visas para artistas y atletas.
  • R -- Visas para trabajadores religiosos.

Hacemos peticiones familiares para matrimonios, hijos, padres, y hermanos.

Si usted cree o un miembro de la familia necesita ayuda para legalizar su situación migratoria, llame a Perez Law al (786) 319-9150 para hacer una cita.< 








Premios

Nuestro compromiso a otorgar el mejor servicio a sido reconocido con los siguientes premios: Expertise who listed Ana Maria Perez, among the 2016 Best Divorce Lawyer in Miami.

Best Divorce
Lawyers in
Miami
2016

Check out our avvo profile and rating!

Ms. Perez a sido reconocida por National Trial Lawyer como una de las mejores 40 abogadas menor de 40.

The National Trial Lawyers


Ms. Perez a sido reconocida por el American Institute of Family Attorneys como una de la mejores abogada de familia en el 2016.

American Institute of Family Attorneys



Lawyer.com